Así empezó el día:
Me levanté y mi mama me prgunta si quiero ir al colegio, le digo no porque tengo gimnasia (básket) y me deja durmiendo. Me despierto a las 10:30, prendo el televisor, la compu y me quedo haciendo nada.
Cerca de las 11 y cuarto me manda un mensajito una amiga y me dice que no fue al colegio porque estaba 'enferma'. Después me llama mientras estaba cagando y me dice que se rateó al abasto con otra amiga mía. Bueno, para ellas ratearse es como estornudar, ya lo habían hecho antes, pero no desde la mañana hasta las 4, solamente dos horas.
Después de 2 horas, más o menos, me llama la mama de 'amiga 1', por así decirlo. Me dice casi llorando que no sabe donde esta la hija y me pregunta si yo sé, yo le dije que no y le corté. Después llamo a mi mamá para preguntarle que hago y me dice que se lo diga. Llamo a otra amiga -que sí había ido al colegio- y me dice que no importa si se enojan con migo que le diga a la mamá.
Llamo a mi mamá por segunda vez y me dice que la mamá de 'amiga 1' llamó y ella le dijo que no habían ido al colegio. Ya me dan casi ganas de llorar cuando me llama la mamá de 'amiga 2' y esta vez si le digo que no fue al colegio y después de eso me creé este blog. Todo eso en 4 horas, que feo...